Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida.
martes, 13 de diciembre de 2011
Comentario en Blog
Este es el blog que comenté: http://101lugaresincreibles.blogspot.com/ Puse : "Wow simplemente estoy enamorada" Entrada: "Shows" donde dice algo del Cirque Du Soleil
No hay comentarios:
Publicar un comentario